jueves

Capítulo de Hoy: ¡No quiero ver más!



Desde el día lunes, un buen número de personas fueron espectadores o parte de un escenario triste y doloroso de Venezuela( uno más pal montón) , la situación tuvo lugar en Sabana Grande.

Desde esta "casa prestada" vi textos, artículos, imágenes y centenares de manifestaciones del nivel más denso, básico y rastrero de la naturaleza humana: la violencia, la agresión, colores rojos que no necesariamente pertenecían a una camisa eran una constante en lo que vi y para poder completar la receta para la afección: Escucho la voz de un ser querido llamándome con angustia porque estuvo ahí.


En el día de hoy llegó a mis manos un video, cuya duración era de 4:50, allí estaba el combo de violencia completo con sonido, gritos, color y todo. Es difícil describir lo que sentí en ese momento, fue un momento de shock, de rabia, de tristeza, de impotencia y después de un huracán interno terminó en la palabra: decepción. En nombre de los que estamos aquí puedo decir con completa seguridad que: "Estamos en la misma sensación, en el mismo sentimiento, en la misma rabia" seres queridos, familiares, amigos, afectos, recuerdos, pensamientos y bases de nosotros nacieron allí, en esa tierra que actualmente está manchada de odio y división.


Por aquellos que están allí, en un tráfico a hora pico con la mente y el corazón en otro mundo completamente distinto, el que sueñan, el que merecen, en el que en verdad encajan.


Por aquellos que están atados a una tierra que aunque quieran dejar no pueden.


Para aquellos que necesitan evadir para sobrevivir en un abismo con colores rojos llenos de edificios y una estatua de un Libertador.


Para aquellos que luchan.


Aquí estamos...

Aquí seguimos...

En dos tierras distintas... pero en un mismo corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3