lunes

Aquí Empezamos


Y empieza el desafío de expresarse... ¿Quién soy? Un ser humano que ha decidido escribir su destino en una "casa prestada". Mi casa de origen se está cayendo, aún hay seres que amo allí adentro... ¿Cómo puedo hacer?


Esta primera entrega la quiero hacer en honor a todos aquellos quienes aún nadan entre las aguas de la adversidad en mi amado país Venezuela. Nación de contrastes, de variedad, de infinitudes de risas y expresiones de solidaridad, tierra, mar frio calor, risas, amor, llanto, Chavez, no Chavez, libertad de expresión, censura, amor, odio, violencia, paz, vida y muerte, Caracas, Magallanes, Juegos, Evasión, atención, inconciencia, inifnitud de pensamientos.... Definitivamente un país de contrastes.


Para aquellos quienes aún están en la esperanza de un cambio, para aquellos que el control de cambio los amarró, para aquellos que nos encontramos hundidos en un milagro tecnológico llamado "Twitter", para aquellos que se atreven a hablar, para aquellos que entran a su universidad y salen a pelear su futuro, para aquellos que se les fue la "luz de las ideas", para aquellos que no saben que hacer, para los callados, para los evasivos, para los que intentamos despertar a una realidad diferente.


Para los que estamos fuera... estamos en una casa prestada... pero no es muy placentero ver como derrumban tu "casa propia". Supongo que para reconstruir una casa hay que destruirla por completo... pero más allá de eso... al final llena de impotencia.


Bendiciones.



1 comentario:

  1. ojala todo se solucione de la mejor manera
    soy de sueños, de creer por el simple hecho de querer que sucedan cosas buenas

    es triste lo q esta pasando, mas q triste , doloroso y desgarrador, sufrir de lejos lo que sufren tus hermanos
    no se q mas decir, porque no me ha sucedido, solo que te acompaño en el dolor, tratando de darte un abrazo lejano, para q sepas q aun lejos, estoy cerca

    fuerza

    un abrazo
    claudia

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3