lunes

Me, Myself and I



En los últimos seis meses me he dado cuenta de unas cuantas piecitas se cambiaron dentro de mi juego… o quizás siempre estuvieron ahí… y ni cuenta me di.


Definitivamente siento que no soy un ser humano cuyas rumbas o discotecas son un elemento necesario para vivir. Si me ponen a elegir entre un local o un buen museo pues la segunda opción planteada es la única para mí, descansar, compartir de manera tranquila con mis seres queridos sería el mejor regalo del mundo, leer un buen libro, pasármela nadando entre elementos que me enseñen más me hace sentir mejor conmigo misma. Un momento de arte con música clásica es sagrado.


Mucha gente me dice que es un poco inusual conseguir esto en pensamientos y percepciones de una niña (pues simplemente tengo 20 años de edad). Por razones inexplicables la vida me ha colocado en entornos de personas cuya edad supera a 30 ó 40 años, no me quejo, no me molesta, todo lo contrario :) He conseguido centenares de situaciones y vivencias que me han alimentado… definitivamente no me puedo quejar.


Me encuentro saltando entre dos islas culturales: Panamá y Venezuela. Entre la Cinta Costera y el Parque del Este, entre Chávez y Manuel Antonio Noriega, Entre la Universidad Latina de Panamá y mi hermosa Universidad Católica Andrés Bello, entre el calor de un Océano Pacífico y el calor inigualable de un abrazo venezolano, entre una teoría de la comunicación y una historia del arte, entre la voluntad de anotarme en una lista diferente de oportunidades y la nostalgia de rescatar a quienes se me quedaron en el barco.


Aquí estoy y aquí me encuentro…

1 comentario:

  1. sos una niña, y espero q nunca dejes de serlo, pero sos una niña sensata, con bellos sentimientos, y eso hará que a medida q pase el tiempo, te vayas construyendo como una casa, con los mejores materiales, firme, segura, con las raices fuertes, donde quieras q esten

    sorpresa para mi este blog! :)
    te felicito, siempre con iniciativas
    seguí creciendo, tal como lo haces, sos una flor en pleno nacimiento

    un abrazo!
    claudia

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3