martes

El Día en que Las Vacas Usen Converse




El día en que las vacas usen Converse la vida podrá tener como constante un mundo en orden total con la naturaleza de aliada… los mares flotarían en el cielo sin temor de ahogarte, quizás se pueda dar la posibilidad de un dialogo absoluto entre los hombres a tal nivel, que las palabras sobren y todo se selle con una expresión infinita de conexión interna.

El día en que las vacas usen Converse las muertes cesarán, ya no existiría la palabra llanto o rabia envolviendo destinos desconocidos y ajenos al ego humano, no habría una pobreza interna que se manifieste en la riqueza más avasallante.

El día en que las vacas usen Converse ya los enanos de sentido común dejarían este planeta… todo se limitaría a un solo pensamiento sin más ni menos, la dualidad se borraría y finalmente el mundo flotaría en un espacio de sueños encantadores que faltarían por cumplirse.

El día en que las vacas usen Converse ya no existiría el hambre de amor, de sensaciones, de emociones, de pensamientos e ideas, ya la mediocridad y el odio darían repulsión… es más ni existiría… pues se ahogaría en los lagos de un olvido masivo.

El día en que las vacas usen Converse… este sueño se cumplirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3