viernes

La Mujer Más Violada del Mundo.



La mujer más violada del mundo.

Quizás es un poco fuerte la frase que encabeza este nido de ideas que salen de un corazón que absorbe cada microsegundo de existencias alternativas. Quizás este texto no trascienda ni mucho menos llegue al corazón de un hombre que tenga el destino de un país en sus manos, no acabará con el hambre en el mundo, ni detendrá las muertes anti natura que existen, pero simplemente está y acaba de nacer.

En el día de hoy, escuché de los labios de un abogado (facilitador de una de mis materias de periodismo) que definitivamente esta señora es la mujer más violada del mundo. Desde todas las perspectivas existentes en la conciencia de la raza humana ahí está, con distintos matices (lo que es justo para algunos no lo es para otros) pero con la misma presencia, o quizás la misma necesidad de tenerla.

Una imagen generalmente tiene una mujer con una venda en sus ojos, en este caso es el arcano 8 de un tarot llamado “El tarot de Marsella” Una imagen de tonos muy específicos, cuyos detalles y trazos gritan un significado en pro del consultante, simplemente un símbolo que determina el destino; colores azul y rojo expresando el significado de lo espiritual y lo terrenal respectivamente, una balanza y la actitud del personaje sentado que determina la “estabilidad”, la “seguridad”, “el equilibrio” y la protección enunciadas por una espada sostenida en su mano derecha, todo un indicio de seguridad y protección, el consultante debe estar tranquilo si aparece este arcano en una zona específica de su destino “escrito”.

Sin embargo, si te quitas poco a poco las capas de una irrealidad que necesitas vivir para hacer este mundo más tolerable, te das cuenta de que una carta que enuncie los elementos mencioné anteriormente plantean la ausencia de las mismas en la realidad. Cada segundo, cada instante que pasa es un contrario enfrentándose a este concepto tan elevado y necesario en la vida del ser humano. No es una novedad lo que estoy diciendo, es una realidad que prometía formar parte sólo de historias ficcionales donde al final el bien siempre gana, pero como ven, no fue así.

Es sencilla la fórmula de esto y es entendible si se quita cualquier prejuicio, cuya madre sean las religiones o creencias:

Tenemos el tarot como un símbolo de destino al cual la mayoría de los seres humanos le buscan la fe o al menos la curiosidad. Un tarot de la vida que se supone que se debe manifestar en destinos y leyes individuales, un tarot que se supone se debe cumplir a cabalidad en cada existencia que respire el aire que queda en este mundo, un arcano que se debe simbolizar aquí, en el ahora y que a medida que pasa esos soldados llamados segundos, se va desapareciendo poco a poco.

¿Qué es la justicia para ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3