lunes

Mientras... mientras... mientras. ( desde lo más profundo de mi corazón)




Mientras el mundo va transcurriendo en una serie de situaciones que a la comprension del hombre son efímeras, en verdad el significado debería ser permanente. Por supuesto para el ser humano es más facil enrumbar su maravillosa atención hacia otras cosas. Más allá de ver las circunstancias es más las consecuencias de las tantas adversidades y densidades que poco a poco la negligencia del ser humano han sembrado, es preferible juzgar y criticar en medio de una serie de tempestades de las las vidas de otras personas.



Entre un atentado en Moscu donde 40 almas partieron de este mundo, una calima, un humo, una evasiòn, un silencio mosntruoso en las calles de esa "ciudad marchita" que se puede percibir en las palabras de los seres queridos que me hablan, entre las adversidades de un futuro incierto porque la "luz" de entendimiento se está agotando detenidamente.



Mientras el mundo se sacude emitiendo un inmenso grito de la madre naturaleza a través del movimiento de la tierra, donde cada día los sucesos mientras más grande sean su magnitud, más pequeño se vuelve la capacidad de asombro de los seres humanos.



Mientras poco a poco se va caminando entre minas de adversidades y el ser humano se va apegando a estos esquemas, nuestro planeta inevitablemente toma un rumbo que ni siquiera conocemos y para los demás eso no importa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3