miércoles

Pensamientos Efímeros... Sensaciones Eternas Parte IV

"Parlamento de Monos" Bansky


Qué bonito suena cuando te anunciaban ese concierto de normas, reglamentos, ética y frases que enlazan el "deber ser" en tu infancia, un código de reglamentos y de conductas que inculcadas u observadas, se abrazaban a tu subconciente negándose en la mayoría de los casos a abandonarte . Algunos con el tiempo de aliado iban formando poco a poco las piezas que posteriormente le darían esa transparencia en el alma y esa ética en lo profesional (o al menos así debería ser).

Dentro de todas las instituciones existentes del mundo siempre está un "deber ser"; normas, reglamentos, frases que poco a poco construyen una inmensa edificacion de convicciones y puntos que "dirigen" el norte de la naturaleza humana, manifestación completa de la excelencia y de la capacidad de avance... miles de palabras y discursos que finalmente se derriten en el desierto de la realidad.

Una y otra vez se escuchan discursos en todos los aspectos concernientes a la vida del hombre como raza (politica, profesional, economica, empresarial, emocional y pare usted de contar), discursos que se van amarrando a una serie de promesas que terminan quedando en simplemente palabras.

Por otra parte encontramos a varios gigantes que tocan en distintas maneras nuestro diario vivir: Los Hechos. Poseen una gama de rostros que terminan de pisar por completo la hermosa utopia de convicciones y transparencia del hombre. A veces se manifiesta como aliada del discurso pero en situaciones muy efímeras. No son quejas, son simplemente la manifestacion de lo que sentimos diariamente en unas cuantas palabras que acaban de salir de un alma con ganas de ver al mundo hacia un nuevo estado de conciencia y del ser. Algun día... Algun día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3