domingo

Enfermos de Dualidad






Inevitablemente me encuentro en un punto donde necesito desesperadamente que la esperanza y los sueños se vuelvan mis aliados. En un mundo donde la violencia, las adversidades y la sequia de ideas y de sentimientos están en el menu del día, ya este globo que gira y avanza cuidadosamente las hroas de un tiempo cronologico en el que ni siquiera confio ya. A veces pienso cómo sería si en verdad existiese el mundo con una sola fuente de ideas, sin dualidades, sin bien o mal, sin verdad o mentira, sin muerte o vida.


A veces pienso que si no existiese esos contrarios tan fuertes, la vida no fuese tan dura para tantos seres en el mundo, en caso de que existiese el mal no habría forma de anhelar lo bueno y en caso de que existiese solo lo bueno :¿qué sería lo malo?

No hay nada nuevo en este texto, simplemente son una serie de palabras que aumentarán la pila de sueños y evasiones de tantos seres humanos que buscan algo mejor, que desean algo mejor pero que por alguna razón están atrapados entre calima, tráficos, miedo, impotencia, sonidos de aviones, imponencia de ideologías y de personajes completamente ajenos a nuestra identidad años atrás.
Para aquellos que están en la misma necesidad de evadir en medio de escombros por un "leve" movimiento de la madre naturaleza que varias veces ha hecho ya, pero que una vez más es algo normal para los seres humanos.
Por cada segundo que aguarda en su seno una luz de vida apagada o el nacer de un corazón, por cada instante que se vuelve efímero y casi imperceptible para nosotros pero que está ahí, siendo espectador de un suceso de vida o muerte, de alegría o de tristeza, sería bueno empezar a despertar a un nuevo estado de conciencia... pero así estamos y así seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3