viernes

EVASIÓN EVASIÓN EVASIÓN



En un mundo lleno de escenarios, instantes, momentos, sensaciones e instantes emitidos por el alma encerrada en el cuerpo físico de los seres humanos. En un planeta en donde el tiempo cronológico no es suficiente ante la demanda de acciones, palabras, trabajos, momentos de adversidad y de pequeñas bendiciones que pierden la batalla en contra del mal porque el ùltimo tiene como aliado al ojo humano.

En un lugar en donde los discursos se moldean cuidadosamente a la violencia, la rabia, la decepción y en donde las etiquetas son necesarias para poder armar detalladamente las perspectivas del ser humano.

En un país donde la sequía de ideas, de progreso, de orden se ve aplacada por inundaciones de una madre naturaleza que ha decidido jugar las fichas a su manera, en donde detenidamente va tocando la piel de los venezolanos. En otro país (mi casa prestada) en donde nos encontramos en una lucha permanente por un futuro mejor, por una oportunidad que a veces se escurre entre nuestras manos pero que desesperadamente buscamos, en donde desesperadamente nos aferramos unos a los otros bajo el manto de la idiosincracia de Venezuela, a ver si nuestro país puede retormar el rostro hermoso objeto del amor y de deseo de tantos extranjeros hace muchos años.

En medio de estos factores que no son descritos en su totalidad, por que las palabras no son suficientes, solo se puede ver en la piel del ser humano. Prefiero yo, refugiada en un mundo de silencios y esperanzas, ser simple espectadora y no participante del teatro de densidades que pintan las paredes del destino de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3