domingo

No es Muy Alentador. (Realidades que Soñaría Borrar)




En una caja de cristal me encuentro. Cada vez falta menos para cumplir 1 año en esta caja de cristal que la vida me presentó y que yo llamo "casa prestada".

No es muy alentador ver en realidad desde ese refugio como mis seres queridos se ahogan entre mares de diversidades y como usan el sagrado escudo de la evasión para hacer de sus vidas algo más tolerable.

No es muy alentador ver cómo mentes tan brillantes, almas tan jóvenes y llenos de disposición para ser importantes deben enfrentarse a una realidad completamente ajena a sus sueños, obligándolos a desarrollar un talento increíble para sobrevivir más que vivir en una nación de miradas marchitas y de paredes escurridizas de violencia y división.



No es muy alentador ver cómo "filósofos de miseria" arman cuidadosamente y en silencio un esquema completamente sólido de inanición, de silencio, de imposición, racionando la tranquilidad, manejando el timón hacia una bitácora completamente diferente... algo inimaginable años atrás, algo que se vive, algo que me sacó de ahí, algo que quiero que se vaya para abrigarme en la belleza y bendición de un país que ni siquiera sé si existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3