lunes

La Dificultad de Relacionarse con Otro Ser



En uno de esos momentos que no tienen mucha importancia, a veces las respuestas claves aparecen y en el instante menos pensado. Quizás en alguna parte de tu psiquis no te imaginabas que tenías esa incógnita hasta que aparece esa respuesta y ahí es cuando logras saborear el eterno enigma de lo que es el ser humano.

Esa forma única, innata e indispensable del ser humano para relacionarse es fascinante, a veces hasta el lobo más solitario busca en sí mismo un compañero para manifestar una relación, siempre hay una forma donde existen dos seres interrelacionándose independientemente de la naturaleza que poseen.

Especialistas dicen que un ser humano dice una mentira cada diez minutos y que se puede ver a través de cada gesto minúsculo que emite la persona, personalmente me rehúso a atraer esa teoría a mi vida, porque si la asimilo a tal nivel, el resto de los años que me quedan en esta tercera dimensión no serán muy tolerables.

Abrazos, caricicas, sonrisas y besos son parte de una gama infinita de expresiones que bien pueden ser valiosas para algunos y para otros innecesarias, palabras, gestos y expresiones que forman parte de un caudal infinito de ideas que necesitan ser comunicadas, que se necesitan existir en un lugar aparte del espíritu de quien las emite.

Esto es una reflexión que no lleva a nada practicamente, quizás es una forma de hacer catharsis o de organizar un rompecabezas de esquemas sobre la raza humana. Infinitas expresiones, infinitos signos, significados y significantes que forman parte de la necesidad incurable de comunincar más allá de lo que somos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3