jueves

RESISTENCIA, PODER Y CAMBIO



Universidad Latina, 11:20 am hora panameña, salón de clases. Se supone que toda mi psiquis debe estar involucrada en esta clase, más cuando se trata de historia mundial cosa que me encanta, pero al parecer lo que estoy presenciando baja aún más los niveles de atención o de progreso que puede haber en el ambiente.

Una clase, un profesor, que se supone debe secuestrar por completo mi atención y mis expectativas, un contenido que debe asimilarse para finalmente estar preparados... qué bonito suena ¿no?

Ya el nivel de mediocridad que existe me entristece y hasta cierto punto desmotiva, pero como sé que no es en vano las razones por las cuales estoy aqui, pues sólo una palabra puede estar dentro de mi mente: RESISTENCIA.

Me resisto por completo a hundirme en un mar de lo mismo, de lo superficial, me resisto a no tener ningun tipo de conocimiento, a que no exista alguna persona que pueda facilitarme las herramientas para ser un buen periodista

Me resisto por completo a quedarme con una cuarta parte de lo que recibo, me resisto a quedarme estática viendo como el tiempo pasa y sin ningún tipo de avance. Me resisto que todo sea igual.

Dicen que los verdaderos periodistas se hacen en la calle, chocando con la realidad, pues si es así, así lo haré. Hasta que algún día se cumpla mi sueño de ser una periodista plena, capaz y con un caudal de conocimientos suficiente como para poder aportarle al mundo lo que pude obtener.

Resistencia, poder y cambio son las armas que quiero tener para no sucumbir ante lo que a veces ahoga al mundo, para buscar por mi propia cuenta lo que sueño desde que tengo uso de razón.

Disculpas a mis lectores por este breve desahogo y una vez más gracias por el apoyo. Seguiremos en la lucha.

Siempre a sus órdenes.
Aymara Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3