jueves

Se Supone (La Tolerancia Murió)



Se supone que debería existir un clima de tolerancia.

Se supone que un evento que prácticamente paraliza al mundo como lo es el mundial de fútbol debe unir culturas, demostrar los poderes y las habilidades del hombre.

Se supone que en cada momento de triunfo debe haber un abrazo, una expresión de hermandad y en caso de perder, debe suceder lo mismo.


Se supone que debería haber vestigios de respeto o al menos de consideración. Pareciera que el ser humano fuese el único ser que disfruta denigrando y agrediendo a su propia especie, cosa que en verdad parece completamente ilógico partiendo de la primerísima teoría de que somos seres pensantes.


Se supone que este evento, que dura un mes, debería por lo menos disipar tantos problemas que arropan a mi país, así como el hambre, la miseria y muerte que existen en otras naciones del mundo. Por lo menos mostrar una cara bonita de la humanidad ¿no?


Se supone que debería manifestarse el sentido común y terminar de darle un susto a la miseria del respeto y de consideración.


Qué sigan los insultos! Las emisiones de insultos y ofensas... ya eso se volvió el placer infinito de la naturaleza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3