sábado

Gracias por Enseñarme Profesora Vida



En momentos así, puedes imaginarte centenares de cosas, puedes terminar de dibujar en tu mente situaciones inauditas y plasmar en tu piel semejantes sensaciones... pero nunca imaginarte que la vida que llevabas durante un buen tiempo se te desmorone y te cambie en menos de dos días.


Ya a mitad de este mes practicamente, y usando el tiempo cronológico como algo que en verdad me estresa pero del cual dependo... quisiera compartir una serie de cosas que la Profesora Vida a su modo me estuvo enseñando en menos de una semana.


Aprendí que la dignidad y el respeto hacia uno mismo no tiene precio: No importa cuántas veces sea, existe una delgada línea entre ser generoso y dejar que te pisoteen, existe una delgadísima línea entre la tolerancia y dejar que abusen de tí, existe un límite muy pequeño entre la confianza absoluta y el despiste... clave de esta situación? el completo equilibrio.


Aprendí que en cualquier instante de tu vida las cosas pueden cambiar, los sitios de las cosas y de tus pensamientos no serán los mismos, en menos de lo que tarda el susurro del viento pasar por tu casa, todos los aspectos de tu existencia pueden cambiar, por lo tanto es justo y necesario valorar cada milímetro de vida y cada segundo de tiempo que te estén brindando.


Aprendí que el miedo no lleva a ningún lado ¿por qué? porque te traba, te amarra, esa capacidad de congelarnos la voluntad y de nublarnos la mente se cumple porque nosotros mismos lo permitimos, al final el miedo tiene tendencia en su mayoría de ser un simple espejismo y nada más, muy pocas veces se convierte en realidad... los sucesos se encuentran supeditados a una serie de probabilidades, la ley de causa y efecto podría terminar de matar el miedo.


Lo más importante de todo es vivir, respirar, "si un problema tiene solución para qué preocuparse y sino lo tiene para qué preocuparse" una vez lo leí y sin darme cuenta quedó grabado en mi mente... atrévete a vivir, a ser, a expresarte, nadie más es igual que tú... nada en la bendición que te dio ese ser superior de crearte tal y como eres... seguiremos en la lucha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3