sábado

When the Solutions come from the weirdness



¿A veces no te has puesto a pensar que ser diferente puede ser la solución?
¿A veces no te has puesto a considerar que en la versión distinta de tu propio destino y de tus vivencias podría estar el verdadero sentido de todo esto?

Si nos ponemos a pensar el por què estamos aqui o para qué estamos aqui, creo que pasaríamos el resto de nuestras vidas buscando una respuesta que quizás jamás conseguiremos... pero ¿qué hay de lo que nos está sucediendo? ¿De la función que cumplimos aquí?

Muchas personas a raiz del miedo, se han encargado de encajar en un grupo inmenso de patrones, aspectos y formas de ser tan generales (no juzgo solo describo) , una cantidad infinita de rutinas, físico, actitudes y formas de pensar que la hacen formar parte de un inmenso grupo de "lo mismo".

Qué pasaría si fueras diferente? qué pasaría si fueras algo tan distinto y rompe esquemás? qué pasaría si por primera vez sobre el planeta te atreverías a ser alguien más como TU MISMO?

En la differencia existen las cosas cosas, en lo distinto, en lo inusual... trata de pensar en algún momento y pregúntate ¿Qué pasaría si me atrevo a ser diferente hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3