miércoles

El Milagro de la Luz con Nuestros Hermanos de Chile




Cada instante es una muestra auténtica del regalo infinito que nos ha brindado nuestro Padre/Madre creador de que respiramos y estamos aquí, ya sea para aprender, para vencer, para sonreir, para poder ser "la mejor tarjeta de presentación de Dios" en la tierra.


La situación que aconteció con nuestros amados hermanos de Chile es algo que va más allá de una inseguridad en las minas o de una negligencia humana que puso en riesgo la vida de estas 33 almas. Trayendo a referencia el tan estudiado y reflexionado "Mito de las Cavernas" del filósofo Platón, es increíble cómo poco a poco lograron desatar las cadenas y ver la luz del sol y, lo más importante, ver la luz de esperanza de sus familiares esperándolos con el corazón en la mano y con los brazos listos para amarrar en el amor a los mineros atrapados.



Esto no es casualidad, es causalidad a mi modo de ver... la numerología se planteó de nuevo para mostrar que en un 13/10/10 (13 + 10 + 10= 33) se rescatarían a esos 33 mineros que nos daría una lección de vida que debemos abrazar permanentemente.


Aunque no lo creemos, muchas veces nos convertirmos en nuestros propios mineros atrapados, las adversidades, el miedo, las emociones bajas se convierten en nuestra mina enterrada impidiéndonos ver la luz de la perfección y de la felicidad como un estado permanente, estamos atrapados, sin posibilidad de ver otra cosa porque nosotros mismos nos hemos atrapado en esa caverna.



Los invito a que me acompañen en esta travesía de liberarnos, de ser nuestros propios rescatistas de tener nuestro propia cápsula "Fenix 2" e irnos sacando poco a poco de tanta densidad, de tantas cosas, sólo con la felicidad de encontrarnos con nuestra verdadera esencia, de ser felices porque somos libres... seamos nuestra propia luz, nuestra propia salvación, hasta que finalmente resonemos todos en un mismo latido y demostrémosle a nuestro Padre/Madre creador que hemos hecho un buen trabajo y que estamos listos para unirnos en un amor inmortal y permanente.



Miles de besos de luz y bendiciones para todos.



Aymy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3