jueves

LA COSA MÁS FÁCIL Y GRATIS DEL MUNDO.



Seamos honestos, es lo más económico, tiene la capacidad de mejorar el semblante del rostro, rompe el hielo en situaciones incómodas, le queda bien a todo el mundo, existen personas que lo necesitan, existen otras que temen darla... es la mejor prueba de que las adversidades no te han hundido y que aún estás dando la talla a todo lo que te ha tocado vivir: LA SONRISA.


Una sonrisa no es difícil de dar, es más sólo se requiere mover unos cuantos músculos faciales y ya... y lo más importante, mover esa disposición de al menos marcar la diferencia con semejante regalo impreso en nuestros rostros.


Una sonrisa tiene la posibilidad de hacer sentir bien a alguien, de aliviar miedos, inseguridades, molestias, tristezas, es la mejor medicina que puede haber y es GRATIS. Muchísimas veces nos vemos hundidos en un sin fin de cosas, rutinas, momentos, instantes y pare usted de contar, y ese olvido colabora en borrar definitivamente la idea de una sonrisa.


Todos tenemos el poder de pintar el cuadro de nuestra vida, somos co creadores por naturaleza, ese instrumento tan poderoso llamado LIBRE ALBEDRÍO hace que muchas cosas sean a causa de nosotros... de vez en cuando no está de más agregarle a esa pinturita el brillo único de una sonrisa... atrévete, es fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3