jueves

Un Diciembre Recién Despierto




Y arrancó diciembre, uno de los meses más hermosos que puede imaginarse en el mundo... sin duda alguna es mi época preferida, no hay cabida para dietas, sacrificios, las compras compulsivas son necesarias... así como si se fuera a acabar el mundo saben?

Esta época tiene la gran capacidad de despertarle el niño interno a cualquiera, así como la neurosis a las madres o amas de casa que buscan tener todo a la perfección cocinando como para 50 personas cuando en realidad habrán unas 10 como mucho (en algunos casos), adornando hasta el papel higiénico del baño de huéspedes, etc. Sin embargo me parece muy bueno, pero no estaría de más adornarnos por dentro ¿no?

Sí, tal cual lo oyen, adornarnos por dentro, tener la capacidad de armar una fiesta en el alma, sacar los viejos esquemas e ir colocando cosas nuevas, estrenar sentimientos, vivir con fuegos artificiales en el espíritu porque simplemente estamos vivos, más sabios, con más experiencias... aunque el 2010 haya sido una maravilla o un asco... SEÑORES ESTAMOS VIVOS Y AQUÍ ESTAMOS.

Para los hermanos de Venezuela que han vivido entre lluvias y adversidades, para los que estamos de este lado en un mar de nostalgias y oraciones, para todo aquel ser humano que desee desde lo más profundo crecer y hacer una diferencia en el mundo sonriendo... para todos y cada uno de los seres que se han tomado el tiempo de leer estas líneas... mis más grandes bendiciones.

Seguimos hasta conseguir ganarle la batalla a la adversidad. Tan sólo por hoy, bríndense la posibilidad de sonreír.

Atentamente

Esta humilde escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3