martes

Reflexiones del Señor Enero




Arrancas o te estancas... son las palabras que dijo el dulce y recién nacido pero ya sabio Profesor Enero a los mortales que sucumbimos ante el reloj diario de un año al que le adjudicamos todas sus expectativas, promesas y demás: 2011.

Sin duda alguna las leyes de causa y efecto son inexorables en esto que llamamos vida, si quieres algo, lucha por ello, obtenlo como sea pero MUÉVETE o sino... Yo el Gran Maestro Enero te castigaré al rincón del aburrimiento, frustración,rutina que tanto detestas y escacez de lo que quieres... sino veo acciones en tu mesita de vida... olvídate que el adorado señor resultado jamás vendrá a visitarte.

A veces nos encontramos como un ratón en laberinto... con una infinitud de promesas y aspiraciones que esperamos materializar en algún momento pero... en realidad lo hacemos? qué tan grande es la determinación o al menos la organización de ese marasmo que llamas mundo mental para poder realizar tus sueños...

¿Qué es necesario?¿Qué se requiere para finalmente cumplir los sueños que nadan de un lado a otro por la psiquis y que porque "supuestamente las circunstancias nos ahogan" no se pueden realizar? Ya sería momento de hacerle caso al Señor Mes de Enero... en algún momento las cosas tienen que cambiar... pero sólo depende de ti... oh humano co creador y escritor del propio libro de tu vida... El destino está escrito con lápiz... bórralo y re escribe y así lo deseas.




1 comentario:

  1. Realmente me encantaron tus palabras Aymara, maravillosamente has sido bendecida por el don de la palabra que muy pocos lo tienen sigue así.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3