miércoles

Madre Tierra y Sus Enseñanzas




Poder conseguir las palabras que engloben 3 meses de ausencia de posts en este blog es una tarea bastante difícil. Sin embargo, se puede decir que las causalidades de este mundo terminaron de tejerse para poder dar mucho material para describir con algunas palabras la simplicidad tan completa de nuestro planeta.

Recientemente la naturaleza manifestó su poder una vez más ante terremotos y bajo circunstancias jamás pensadas. Cada día que pasa, la palabra impresión se debilita ante los hechos y la ficción de cualquier obra cinematográfica hollywoodense termina materializándose en una realidad que, aunque no lo creamos, nos afecta a todos.

Terremotos, tsunamis, reactores nucleares, ingredientes que demuestran cómo los elementales del planeta se expresan con su majestuosidad recordándonos lo pequeños y frágiles que somos. Más allá de que suceda en otro continente, o a otras personas... sería tiempo de reflexionar: ¿Hasta cuándo estaremos aquí?

Y quiero aclarar que no vengo con intenciones fatalistas o a lisonjear con el cliché de que "el mundo se acaba arrepiéntense", sólo vengo con una idea que se ha encargado de abarcar mis pensamientos y es: ¿Hasta cuándo haremos lo mismo?.

Hasta cuándo haremos lo mismo, seremos los mismos, si con los esquemas que hemos venido plasmando tanto colectiva como individualmente, a veces no funcionan, y si funcionan pues la solución tendría fecha de vencimiento.

Ante las sorpresas que la madre naturaleza nos brinda, ante una serie de leyes que aplica sin poder nosotros entenderlo... creo que sería tiempo de que nos sorprendiéramos a nosotros mismos y comenzáramos a ser agentes de cambio en este mundo... los contrarios existen y si existe algún problema pues también existe su oponente: LA SOLUCIÓN.

levantarse un día y atreverse a aportar un cambio positivo en todo esto sería la pastillita calmante para la humanidad... al menos con algo se comienza.

Bendiciones para todos.

Su humilde escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3