domingo

24 años de vida. 24 cosas. :)







Con piezas, armándome en un rompecabezas.

1.- Soy amante del cine mudo, mi film favorito es el Gabinete del Dr Calighiari, cine expresionista.

2.- No puedo quedarme tranquila en cama todo el día, debo hacer algo o si no mi mente colapsa.

3.- Amo los Converse. tengo una relación compleja de amor/odio con los tacones. No me someteré a dolores físicos para parecer más alta. Nací pequeña y pequeña me quedo

4.- Obsesionada, amante y fanática de los idiomas. Mientras estudio italiano, repaso francés con canciones viejas.  Tengo la rara costumbre de aprenderme las canciones en turco, árabe, griego busco traducciones y estudio cada palabra.

5. Necesito tener un libro para leer y alguien de quién aprender.

6.- Más de 4 años  y 3 meses sin ir a Venezuela. Nunca me había montado en un avión y la primera vez que lo hice fue sola y para vivir en Panamá. El hecho de volver a ver a mi hermano, fue lo que me mantuvo fuerte.

7.- Gusto ecléctico en música desde música llanera, pasando por música  panameña, haciendo un stop en música clásica y muriendo con Depeche Mode.

8.- Primer recuerdo: los hermosos ojos grises de mi abuelo Francisco. Murió cuando tenía 5 años y tengo muy pocos recuerdos de él

9.-  Cada vez que veo cantar a mi papá, la adrenalina no es nada normal.

10.- Siempre he soñado con saltar en ícaro en Río de Janeiro.

11.- Soy una pintora frustrada

12. Amante de las mariposas azules. Son símbolo de dualidad, evolución y pureza.

13.- Puedo pasar de la risa descomunal al silencio absoluto en 2.5 segundos

14.- Lo que más amo en un hombre es la mezcla de inteligencia y buen corazón. ¿Mejor forma de atraparme? Una interesante, amplia y enriquecedora conversación.

15.-  Siempre pensé que entre la década de los 50 y los 80 fueron el tiempo de verdadera pureza y riqueza musical.

16. Soy una mujer tímida. Recurro al desarrollo de mi carrera en periodismo para fortalecerme ahí.

17.- Canto desde los 8 años y tengo pánico escénico. Puedo hablar, dar conferencias en público de ser necesario y cantar me estresa #contradictorio.

18.- Soy afortunada de tener 3 relaciones (amistad, hermandad y maternal) en una sola persona: Mi madre.

19.- Me encanta observar a la gente. La humanidad es un libro abierto, su lenguaje corporal, sus gestos gritan las experiencias vividas.

20.- Protectora y amante de los animales. Con una profunda conexión con mi Golden Retriever, Danger.

21.- Me enamoré una vez y fue completa y absolutamente maravilloso. Él me dejó muchos aprendizajes.

22.- Aprendí inglés sola. a los 9 años se me disparó una obsesión por el naufragio del Titanic y obtuve un diccionario para traducir los websites en inglés a español.

23.- Creo en la muerte y resurrección constante del ser humano, esa transformación necesaria para escalar hacia lo que más deseamos.

24.- He aprendido a hacerle caso a mi alma y no a las opiniones externas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3