martes

CUIDADO CON LAS LLUVIAS. TU TRANQUILIDAD ES LO PRIMERO




Ante  la inusual cantidad de fenómenos climáticos que azotan al sector del Caribe y Centroamérica, Panamá no se libró de los estragos de las lluvias. Desde el pasado sábado, la ciudad Capital ha sido escenario de grandes inundaciones y con ello, el daño de automóviles e inclusive del transporte público.


De acuerdo al director del Sistema Nacional de Protección Civil Arturo Alvarado, surgió una tormenta tropical que azoto al sector del Caribe y Panamá, por tener sector marítimo relativamente cercano a la zona afectada, trajo consigo una gran cantidad de lluvias y con ello, inundaciones y personas sin hogar.
Por esta situación tan impredecible, y por las condiciones en que se encuentran las calles de la ciudad capital a raíz de las construcciones, a continuación te presentamos las zonas que debes evitar, en caso de que las lluvias se vuelvan constantes

  • ·         Vía España al nivel de la Iglesia del Carmen
  • ·         Vía Porras cercano al sector de Via Brasil
  • ·         Chanis, via principal
  • ·         Vía Transistmica al nivel de las construcciones de la Estación del Metro Pueblo Nuevo
  • ·         Curundu



En caso de encontrar otros sectores con inundaciones, favor  no  pasar por estas zonas para evitar incidentes. Te recomendamos, toma tus precauciones, busca otros medios de transporte o en tal caso, espera en donde te encuentres hasta que la lluvia cese. Es importante, te mantengas en contacto con tus seres queridos en caso de cualquier irregularidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3