martes

El Pan Nuestro de Cada Mes




Todas sabemos lo que se siente ser completamente transformada en esos 4 o 5 dias de cada mes. Todas tus emociones se alteran, tus deseos y tu forma de percibir se alteran, y te sientes una completa extraña.  En caso de que nunca hayas pasado por esta situación, capaz y has conocido a alguna otra chica que si los padezca.
En caso de que tu hija este pasando por esa etapa incomoda de la adolescencia,  presta atención a los síntomas mas comunes de la menstruación compleja



Acné
Hinchazón
Cansancio
Dolor de espalda
Senos sensibles y/o doloridos
Dolor de cabeza
Estreñimiento
antojos alimentarios
Depresión o decaimiento
Irritabilidad





Las mujeres podemos tener algunos de estos síntomas o todos ellos. Ante este problema tan terrible, surgió en el ámbito medico una medicina totalmente natural que ha revolucionado  la población femenina. Las capsulas de Onagra, aunque sean capsulas alimenticias, contribuyen a la disminución de estos síntomas a través de de la absorción de los acidos grasos de Omega 3,6 y 9. En la época de los Griegos, la flor de Onagra era utilizada por las mujeres, para poder aliviar los dolores menstruales.

Es muy importante para todas, conocer nuestro cuerpo, entender lo que nos sucede y lo más importante, saber que todo tiene una perfecta solución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos, siempre y cuando sean respaldados con el respeto <3